Páginas

domingo, 29 de agosto de 2010

Veneno

Sos veneno... me duele leerte tocarte besarte pero te necesito.
Quiero verte y gritarte q te odio q nunca mas quiero tocarte y me muero x colgarme de tu cuello y pedirte q no te vayas, te amo y te odio, te necesito tanto y a la vez tan lejos..
sos todo y sos nada.
 me desvivo x complacerte y a la vez te soy indiferente..
es una ironía de la vida que sintiéndote tan cercano y queriéndote así tengamos q estar lejos... no puedo odiarte pero necesito hacerlo, no fui perfecta pero no acepto q tu no lo seas
es doloroso verte, mi piel grita, mis manos corren a tocarte sabiendo q en vos van a encontrar respuesta, mis brazos te aprietan y no quiero soltarte, no puedo. me duele saber q al soltarte correrás a los brazos de ella a buscar seguridad y estabilidad.

sos el veneno mas poderoso mi droga mas eficaz, no puedo explicar con palabras lo q mi piel siente al tener tus labios, mucho menos explicar lo que siento cuando logras poseerme, una intimidad impensada donde logras todo donde soy un poco más yo y tu sos pleno y luminoso y sos ese hombre perfecto q piensa en mi y en lo q me hace bien,

sos un hombre q deja de ser veneno y pasas a ser el néctar q le da sentido a mi vida, pero siempre vuelve la noche y todo vuelve a su fin toda la felicidad desaparece, donde la desolación y la soledad se vuelven espías de mi vida y me hacen sufrir... vos me haces sufrir diciéndome q me queres y q me extrañas pidiendo perdones q no sentís y yendote con ella a dormir y yo duermo sola y fría en mi cama sintiéndome con las manos vacías por conformarme con las limosnas de tu querer.


quiero sentirme fuerte y pedirte q te vayas q no me molestes pero con tu personalidad logras envolverme y hacerme sentir desprotegida, sos amigo del diablo logras comprarme con espejitos de colores para luego destronarme de tu vida a tu antojo, moverme como si fuera descartable.

Culmino mi día extrañándote, pero de a poco sin ganas de llamarte... pero no hace falta lo haces tu me extrañas no podes estar mucho tiempo sin mis besos me queres no lo podes evitar  y yo se q vos tambien sufris debe ser por eso q no logro odiarte... debe ser por todos los putos errores de ambos q no logramos estar juntos q me llenan de impotencia y de un sentimiento de vacío q duele, tres años de amor no se curan en 4 meses te adoro con el alma pero no olvido nada….
Quiero perdonarte y sentirte mi amigo pero ya todo paso, solo me queda el tiempo ese tiempo q cambia la forma de ver las cosas que hace q todo se lime y se pula para q no sea tan duro el recuerdo..
te recordare siempre como el hombre q me hizo conocer el amor pero por mas positivo q suene sos ese veneno que me hizo conocer el amargo sabor del amor... te adoro x eso y te odio x eso...
no me queda otra no tengo fuerza ni para preguntarte si me queres.... nos vamos a ver mañana espero que estes bello sonriente... espero q te ponga feliz verme y aunque yo se q lo sentis como una victoria yo lo siento como una prueba mas de mi debilidad x ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario