Páginas

sábado, 4 de septiembre de 2010

Entre tanto mongo...

Este texto es para mi amiga Belén con la que analizamos el tema de los bien llamados "mongos"


No puedo salir con hombres Bel, no quiero bancarme ningún Idiota, dije intentando ocultar mi depresión.
Mi pensamiento sobre el tema de salir con hombres, conocerlos y aguantar las pavadas que dicen intentando conquistarme únicamente resaltando lo "bueno" por ejemplo cuando te dicen "que grandes y hermosos ojos que tenes" y en realidad sos bizca me molesta muchisimo pero más me molesta la forma en que algunos hombres piensan que nos creemos todo lo que nos dicen, SEPANLO no nos creemos nada de todas esas pavadas q intentan disimular con frases adornadas. Prefiero quedarme con un tipo sincero q diga realmente lo q siente y q no invente cumplidos solo con el fin sexual, porque eso se nota. 
Tanto mongo hay en la vuelta que es muy difícil separar a los q son realmente serios o al menos sinceros.
La propia autoestima es una de las funciones principales a la hora de elegir una pareja un novio o un hombre de media noche. Todo se complota, la cantidad de idiotas pululando, la baja autoestima y la depresión son un coctel que te hace terminar pensando que el menos mongo es el indicado.
Es entendible en el reino de los ciegos el tuerto es Rey.
Hay q aclarar que no hay q dejar de apuntar siempre a lo mejor, no hay q conformarse con el menos mongo hay q encontrar el hombre indicado el q es interesante y sincero.

Breves reflexiones de dos mentes femeninas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario