Páginas

sábado, 4 de septiembre de 2010

Oda a mis tres hermanos


Tarada me gritas pero se q no lo pensas,
me aguantas y me queres y hasta me proteges
 y cuando lloro incondicional estas
mis lágrimas se curan y mi desolación se va,
son Uds. los que compartirán mis alegrías de verdad.

Aunque la salud a veces se nos rió

pudimos superar cualquier adversidad.
unidos como hermanos nadie nos vencerá.
Papá y Mamá nos enseñaron que crecer era también pelear
claramente el respeto no puede faltar.

Cuantas mentiras oculté de Uds. 3 que yo jamás las revelare

a mi tumba se irán y ni a golpes me robaran.
Contar no es algo q me conviene
porque sería perjudicial para la salud mental de mamá
los secretos entre hermanos son un arma de doble filo
te pueden extorsionar en cualquier lugar
por suerte esto no nos ocurre
todos nos portamos paupérrimamente mal.

Sí tuviera que describir la vida con Uds.

no podría hacer otra cosa que reír
porque con compañeros así alcanza para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario