Páginas

sábado, 23 de octubre de 2010

Ciclotimica

No se como escribir lo que siento, estoy asombrada, no se si tengo razón en estar mal, ni idea... Me pidió que no lo llamara más, que el no me iba a atender.... No cuento más con el para nada, nunca conte. No se porque lloro ni idea, yo no soy pesada no lo llamo nunca. Tengo la estabilidad emocional de una hormiga...  Me dan ganas de gritarle en la cara que nunca estuvo para mi, nunca. Cuando el necesitaba de mi yo estuve, cuando volvió a nacesitar de mi yo estuve como pude, porque también pasaban cosas en mi vida, mi hermano estaba enfermo y él no estaba, me reprocho que nunca estuve para él, los 6 meses anteriores no contaban... no conto que comía frente a la pc para leer las pocas cosas que me escribía, no salía a la calle en todo el día esperando que el viniera y me dijera "estoy vivo no me comió el desierto". Sufría y lloraba todos los dias de su ausencia. y eso no conto para él. No conto que aca en mdeo yo luchaba para no desmoronarme de lo triste que estaba. estaba triste tenía el alma comida y el me reprochaba que no estaba para el.¡¡¡ Tu no estabas para mi tampoco!!!. Como no estuviste nunca. Te llame llorando  y solo tuviste un sms donde me ponias q no tenías nada para decirme.  Me siento una tarada y no se si tengo derecho pero lo siento.
Analizo que nunca estuvo y no se porque lloro, tal vez xq después de tantos años sigo esperando que este. Ya no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario