Páginas

miércoles, 26 de enero de 2011

Palabras de acción

Se me ocurren verbos, la acción atada a la vida, la pasividad me enferma. Necesito de la sinergia del movimiento presente a cada instante de la adrenalina.
cruzo el puente a la ciudad y doy la vuelta, la adrenalina de estar cerca es lo que me apasiona, perpetuar ese momento. obsesiones sin sentido

Exorcizar pensar amar caminar.... tal vez caminar no sea otra cosa que exorcizar la energía extra para encontrar el balance perfecto. Pensar con los sentidos y con el alma pero sobre todo pensar. Amar para  la felicidad.

Exorcizar de mi lo que no me secunda, el mal causado que me acarrea todas las culpas.
Pensar la forma de hacer las cosas bien, lograr criticar mis puntos de vista y no ser soberbia.
Amar lo natural que nos conecta con la esencia
Caminar para liberar tensiones para recorrer nuevos caminos y conocer... Caminar la vida amando pensando y exorcizando de sí lo malo...
Palabras de acción solo se me ocurren hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario