Páginas

jueves, 24 de febrero de 2011

Dualidad

otra vez con mi dualidad y mis criterios tan diametralmente opuestos... Escucho a Barry White y pienso, pienso y tengo miedo...

me dan ganas de contarle a todos, de gritar lo que siento de que no quede nadie en el mundo sin enterarse que te conocí y que tus ojos son los mas lindos del mundo, tu sonrisa una melodía que me hace feliz.
Pero quiero callarme y que nadie sepa nada que seamos dos y que nadie mas importe que tengamos todos los días un instante de privacidad sin responsabilidad más que hacernos feliz. Porque cuando estoy contigo así me siento, tranquila en paz. Realmente era esto lo que necesitaba, la adrenalina se calma cuando me abrazo a ti y escucho el latir de tu corazón, y sonrío al sentir tu perfume.

Seguridad total, soy una histérica y me dejas y me demostras que te importo y no se que hacer para dejar de sentir celos hasta del aire, es que no quiero perderte, respiro profundo y no te demuestro los celos porque te mereces mi confianza.
Que sea nuestro secreto o gritarlo a los 4 vientos.... Las dos ideas me seducen pero no puedo esconder mi felicidad y a la vez quiero guardarlo y no compartirlo....
Busco algo genuino tuyo y mio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario