Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2011

Invierno, invierno frio en la nariz

Quiero un paraguas transparente,
Quiero mirar para arriba y ver la lluvia caer
Siempre disfrute viendo las gotitas caer sobre el vidrio del auto
Pero ahora quiero tener la posibilidad de cerrar el paraguas y dejarme mojar.
Ya no interesan los daños.

---------------------------------------------------------
 Ayer iba caminando a mi clase y vi una pareja con un coche de bebe caminaban de prisa porque ya esta haciendo frio, Sentí nostalgia de aquel invierno en el que yo corría para irme a refugiar a su casa.
La casa de la calle melancolía que siempre estaba calentita y con un rico cafe con leche esperandome.
La puerta se abría y tenia un beso, un abrazo y un "hola como te fue?" esperandome...
Este invierno se acerca y pinta en soledad.

---------------------------------------------------------
Me gusta el invierno!

2 comentarios:

  1. No hay nada más lindo que el invierno!
    comer chocolates, dormir.. mmm que llegue ya! aunque estos fresquitos, lindo adelanto!
    Beso miss poison

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eleonora :)
    Adoro el invierno, tiene eso melancolico y hogareño que me encanta! (adoro los tapados largos las botas de cuero y los perfumes muy dulces creo que es por eso :P )

    ResponderEliminar