Páginas

jueves, 28 de julio de 2011

es que no me entero!

es que no me entero de lo que no quiero!

feo esta afuera y frio
linda me siento contigo
-----------------------------------
que porque
te perdone?
porque cada momento
cada abrazo y 
cada mirada me recuerda
lo enamorada que estoy
que porque estoy enamorada?
si lo sé pero no lo puedo explicar
es la mezcla en proporciones 
perfectas de tu forma de ser.
porque fuiste a mi examen
a tomarme la mano 
 a llorar conmigo si perdia
y a gratificarme con un regalo que salve
que porque te perdone?
porque nunca me habia sentido asi
y te gusta mi dulce comida
siempre perdonar es  
mas dificil que reprochar
pero yo prefiero estar contigo y confiar
en que no vas a decirme 
 ninguna mentira mas
-----------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario