Páginas

martes, 25 de octubre de 2011

Cuento pirado like always....

que quiero leer, un buen libro este mes, de amor o de odio pero que a nadie le importe si no leo el final es que nunca pude decir good bye...


queria escribir un post del hoy pero tambien hoy la insiracion se fugo, desde lejos la oigo reir  y no quiere venir le grito con locura "ven maldicion, que si no vienes no comeremos hoy"

tanta pelotudes se me ocurre que no tiene sentido escribir, esto del ejercicio me esta dejando asi...

el otro dia lei que las neuronas se comen entre si cuando no tienen que ingerir....


que un buen libro llegue a mi, uno que me de inspiración que me llene de letras y palabras bien escritas, necesito de eso de un buen libro de leer y sentirme atrapada sanamente antes solo estaba atrapada en mis historias de tristeza hoy soy feliz y puedo pedir una historia bien contada de secretos ocultos y de amantes enredados en sus cuentos mal escritos con las letras del desamor.
Esa hisotria de conquistadores de gladiadores y defensores de hombres cultos y honrados que un buen cafe saben tomar pero que tambien con coraje saben gritar al amor de sus amores una buena cancion de romancero español. Que yo quiero un libro de esos que te transportan a otro lugar donde parece q siempre hay paz. Quiero conocer cual es el secreto para poder redactar una hisotria sin igual. Que el dinero no es problema del banco lo he de sacar pero creo q eso no es posible solo en la mente se ha de explicar que las palabras no saben comercializar y el orden no tiene prioridad me canso de pensar que nunca voy a ganar ni un centavo de peso chileno si no se enganchar cada palabra dandole su lugar.
quiero escribir un buen libro una vez aunque no me pongo a pensar de q se va a tratar, mejor es leer que la imaginacion sabe volar cuando se le da una direccion al menos para empezar...
que empezar es el 50 % y que seguir es el arte de la perceverancia que no se si la tengo o si me falta...
que sere una <don nadie mañana xq no me he puesto a estudiar, que no se que voy a comer xq a profesional aun no voy a llegar. mas bohemia me gusta la vida aunque no niego q para viajar no hace mas q un canuto y ponerse a cantar q el buen amigo bob es mi semaforo en este lugar.

1 comentario:

  1. que no tiene correccion q se puede leer desde el final q me encanta escribir sin estructura social q me cago en la puta madre de las faltas ortograficas q me pican los ojos pero no quiero cambiar.. hasta mañana me voy a soñar

    ResponderEliminar